lunes, 5 de septiembre de 2011

IV SALON INTERNACIONAL DE HUMOR GRAFICO; LIMA 2011

Un año mas, participando de este evento que ya es muy apreciado y conocido por todos los dibujantes del mundo, y sobre todo del gran aporte que hace a la sociedad, para crear conciencia sobre este tema tan delicado el cuidado del Medio Ambiente.Y este año el tema fue "El Reciclaje", para mayores datos e información visiten la web: www.salonhumorperu.com, les dejo con algunas imagenes de las actividades que se realizarón.


Noche de inauguración


Mi amigo Wuilder, yoni, el genial Gilmar Fraga y Rafo Polar.


Empezando a pintar el mural.


Posando para las fotos.


Firmando el dibujo


Evento caricaturas en vivo, un honor hacerle su caricatura al maestro Gilmar Fraga de Brasil.

Todos con Alí Farzat

Alí Farzat, dibujante sirio bien conocido por todos, y por lo tanto también por los esbirros del carnicero Bachar El-Assad, fue salvajemente agredido por desconocidos en una calle de un barrio muy seguro de Damasco. Le quebraron un brazo y le aplastaron las manos rompiéndole dos dedos. Esto es una reminiscencia de los dedos rebanados a hachazos que sufrió el poeta y músico chileno Víctor Jara por los esbirros de otro carnicero, el pérfido general Augusto Pinochet, en 1973.

Poeta, músico, dibujante, he aquí profesiones de pasión bien difíciles de ejercer bajo dictaduras de cualquier color. Dictaduras que no dejaremos de denunciar con todas nuestras fuerzas y con las únicas armas de que disponemos: el lápiz y la pluma. Y nuestros dedos, evidentemente.
Queridos amigos de FECO de todo el mundo, a los lápices y a las plumas pues, para defender el dibujo hecho con toda libertad!
Brito
Vicepresidente general de FECO

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimados colegas y amigos,

Una vez más sucedió una terrible una afrenta contra la libertad de expresión. Todos sabemos sobre el ataque que sufrió nuestro colega sirio Ali Farzat.

FECO desea apoyar a Ali y a todo lo que él representa, así que por favor envíe sus trabajos sobre este tema. Tenemos todavía una nueva galería en la página principal de FECO, y esperamos contar como siempre con su cartoon solidario ante este hecho indignante contra un buen colega sirio.

no te olvides de enviarnos tus dibujos!
por favor enviar sus trabajos a las tres direcciones:

b.bouton@fecocartoon.com
brito@fecocartoon.com
m.pohle@fecocartoon.com

alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_564892367








Fuente:www.fecocartoon.com